SOFTWARE
Seleccionamos, definimos y acompañamos en la implantación del software para almacén más adecuado
Funcionalidades SGA
Registro y verificación de la entrada de material en el almacén. Gestión de la documentación asociada.
Asignación de ubicaciones a los productos y optimización del espacio de almacenamiento.
Control en tiempo real del inventario mediante stock, ubicaciones y estado.
Planificación de procesos de preparación de pedidos con asignación de productos.
Registro de salida de material y gestión documental complementaria.
Registro detallado del movimiento del stock desde su recepción hasta su expedición.
Registro y verificación de la entrada de material en el almacén. Gestión de la documentación asociada.
Asignación de ubicaciones a los productos y optimización del espacio de almacenamiento.
Control en tiempo real del inventario mediante stock, ubicaciones y estado.
Planificación de procesos de preparación de pedidos con asignación de productos.
Registro de salida de material y gestión documental complementaria.
Registro detallado del movimiento del stock desde su recepción hasta su expedición.
Atrévete a optimizar tus recursos logísticos
Contáctanos para solicitar tu presupuesto personalizado de auxiliares de almacén mediante teléfono, email o rellenando el cuestionario.
Atrévete a optimizar tus recursos logísticos
Contáctanos para solicitar tu presupuesto personalizado de auxiliares de almacén mediante teléfono, email o rellenando el cuestionario.
Contacto
- Calle Feria 130, Sevilla
- 606 184 018
- contacto@gruponobu.es
- Grupo Nobu

